¿Alguna vez se imaginaron oír los soundtrack de nuestras películas favoritas cantadas a capella?

Matt Mullholland se define a sí mismo en su página de Facebook como un “musical genius” o en español como un “genio musical”. Y para ser sinceros basta con ver tan solo uno de sus muchos vídeos para llegar a la misma conclusión.

En su haber Matt cuenta con vídeos tan multifacéticos como una parodia dramática de “Friday” de Rebecca Black así como de un tributo a Will Smith. Pero Matt ha llevado su arte a un nivel superior…el nivel Geek.

Matt es capaz de imitar todos los instrumentos de un soundtrack instrumental usando la voz. Y no solo imita los instrumentos que sirven de música de fondo sino que también imita las voces y sonidos que se emiten en determinada parte de una película. Luego combina todas las imitaciones de voz de cada instrumento en un solo archivo de sonido. De esa manera el producto final es algo que el llama un soundtrack “a capella”.

Los vídeos son soundtracks “a capella” de películas que seguro han visto y disfrutado; y son, a su vez, un ejemplo de la maestría Geek que puede alcanzar un genio musical.

Star Wars

The Matrix

Back to the Future

Footer

Si desean ver estos y otros interesantes vídeos de Matt vayan a su canal en youtube y disfrútenlos.